jueves, 16 de julio de 2009

Viva la oligarquía Chavista

Los nuevos ricos nacen en la Pdvsa socialista

16.07.2009
10:15 AM

http://blogs.eluniversal.com/2009/07/16/smarc_blog_los-nuevos-ricos-nac_16A2504403.shtml

El Alto, como los malandros de Miami lo mentaban en las grabaciones del maletín volador, es otro de esos súper gerentes de la revolución que pasaron años metidos en la empresa privada, luego de regresar de buenas universidades imperiales con un postgrado cargado de injusticias contra los pobres y otro idioma encima para generar más inequidades respecto a esa masa llamada soberano, se ha convertido en el misil humano preferido del líder intergaláctico.
Todo parece indicar que al ingeniero convertido al comunismo duro y radical, a pesar de los notorios indicios de su buena vida y la de sus allegados, le gusta este papelucho de amansaguapos asalariado. Lo mejor para su carrera es que el salario no es malo. Y los contactos y relaciones tampoco. De hecho tiene una sucursal en receso actualmente en Miami llamada El Maletinazo, con emblemáticos comunistas del proceso condenados y presos.
Pero este, El Alto no mete miedo. No es militar. Si no fuera por el bojote de plata que maneja, por todo el poder que acumula, y todo lo malo y bueno que sabe del negocio revolucionario, sería absolutamente desechable por una sencilla razón: no mató gente ni el 4 de febrero ni el 27 de noviembre. No es un golpista de acción, de fusil contra pueblo. No es un comunista parido en los cuarteles. Su comunismo viene de otros lados. Es un mortal civil, acomodado, de buena familia y con alguna de su sangre tras las rejas. Con gigantes oficinas de abogados burgueses muy cerca y con el monopolio del manejo petrolero, al menos mientras no terminen de quebrar a Pdvsa, se le auguran más y mejores pasos en su meteórica carrera hacia lo más alto del capitalcomunismo internacional, donde realmente rige la máxima del amo, ser rico es malo.
El amo, para no desaparecer completamente mientras está otra vez de viaje, dijo, a ver si alguien hablaba de eso, Fidel Castro es como Bolívar, igual a Bolívar, es uno de los libertadores del Siglo XIX. Claro a estas alturas, con casi once años montado en el trono de Miraflores, ya todo el mundo sabe qué clase de tonterías es capaz de decir. No pasó nada. Merecido silencia general a esta nueva estupidez. Aunque como para resaltar que el amansaguapos asalariado se había sacado su titulo y postgrados en una caja de jabón, señaló en el acto de los educadores graduados en Cuba que es parte de la socialización de la educación, que brinda la oportunidad a las personas de bajo recursos de "acceder a títulos que le eran negados por la educación burguesa y capitalista que imperaba en Venezuela". El súper gerente, entonces, siempre fue rico. Ya eso se sabía.
El que sí generó impacto, comentarios, rechazo y escándalo, fue el misil andante, el amansaguapos asalariado. Precisamente el súper gerente.
Qué dijo:
- "Hemos aumentado la nómina de Pdvsa de 40 mil a 80.000 trabajadores". (La verdad es que con los 20 mil despidos del 2002 y 2003 Pdvsa pasó de 20 mil trabajadores a 80 mil. Por eso se endeuda para poder seguir la fiesta populista)
- "Pdvsa es una empresa roja rojita al servicio del presidente"
(La mayoría creía que ahora Pdvsa era de todos. Por la vía que va pronto será de los acreedores)
- "La oligarquía venezolana nos debe tener pavor porque nosotros odiamos a la oligarquía"
(El mismo amo había dicho hace poco que la revolución es amor, puro amor. Claro nadie le creyó. Todo el mundo sabe también donde están los nuevos ricos del proceso)
- "La industria petrolera debe ser un ejemplo de construcción del socialismo en Venezuela".
(La estructura montada para hacer operaciones como el descubierto maletinazo en Argentina es claro ejemplo de de qué clase de socialismo estamos hablando. Y, lo más cómico, los socios de Pdvsa aquí y en todo el mundo son poderosas transnacionales capitalistas. Esta gente comunista es de un cinismo grandeliga.)
"Pdvsa no discutirá contratos colectivos con enemigos del presidente Chávez".
No sigan. Esto es demasiado. Es que tanta democracia ahoga.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Vamos Venezuela a sacar a Hugo Chavez del poder!!!
Si Honduras pudo, como no vamos a poder nosotros?!?!

Saquemos a Chavez y a su pandilla de malvivientes. Saquemos al orate asesino de Chavez, saquemos a los viejos decrépitos de Fidel y Raúl Castro, al indígena acomplejado de Evo Morales, al pederasta y violador de Daniel Ortega, al delincuente de profesión de Correa, al viejo ¨pendejo¨ y descarado de Insulza. Al unico que no hay que sacar es al analfabeta y narcotraficante de Mel Zelya...de ese ya se encargaron los Hondureños.

Honduras un pueblo pobre, sin educación, pero con mucho valor se planto contra la tiranía y contra Chavez!! Es la unica lección que ocupamos los venezolanos!!

Vamos Venezuela ahorita es el momento que el mundo esta viendo a Honduras, demos el siguiente paso para sacar al simio de Chavez. Organicemos los levantamientos populares!! Todos contra Chavez!!

Anónimo dijo...

La oligarquia chavista no solo se nutre de los proceres del PSUV, de hecho la mayoria pertenecen a la mafia importadora, gentusa que hace negocios con el gobiernito y con opositores.