miércoles, 6 de enero de 2010

Policia Nacional (Yo no barro ese pasillo porque a mí NO ME TOCA)

Quince motorizados asaltan centro comercial en Catia

http://www.eluniversal.com/2010/01/06/suc_ava_quince-motorizados-a_06A3258371.shtml

La tan cacareada Policia Nacional no quiso perseguir a los delincuentes porque no era su territorio, se parece a los empleados que NO BARREN UN PASILLO PORQUE A MI NO ME TOCA. TREMENDA POLICIA. SERÁ POR ESO QUE NO ES REPRESIVA, PORQUE NO SABE PERSEGUIR DELINCUENTES.

01:09 PM Caracas.- Un grupo conformado por unos quince antisociales a bordo de motocicletas y en una camioneta irrumpieron violentamente al Centro Comercial El Lago, situado en la avenida El Lago de Catia, donde asaltaron un supermercado, ocho tiendas, numerosos clientes y cargaron con un botín estimado en 600 mil bolívares fuertes.

Los delincuentes tras someter a vigilantes incursionaron en Central Madeirense y en otros locales comerciales. El hecho se registro ayer martes a las cinco de la tarde.

Los afectados dijeron que le pidieron ayuda a la Policía Nacional, pero los uniformados no persiguieron a los ladrones porque tomaron rumbo hacia el sector de Lomas de Urdaneta y esa área no pertenece a su radio de acción.

Gustavo Rodriguez
EL UNIVERSAL

2 comentarios:

Antonio Ricaurte dijo...

Capaz no los persiguieron por ser "compiches"... pero lo más probable es que les tienen miedo.

En un país donde los encargados de la seguridad no tienen el valor de defender y proteger, los ciudadanos estamos total y absolutamente indefensos.

Anónimo dijo...

¿Será que el sector de Lomas de Urdaneta no es parte del territorio nacional, por eso no es competencia de la Policía Nacional??