domingo, 31 de enero de 2010

Chávez y el Referendo Revocatorio


"Dale clavo, compadre! Reto a la oposición a que vaya al referendo revocatorio. Los reto. Yo no tengo ningún miedo. Ellos están diciendo que Chávez cayó, que Chávez está en el suelo. Dale, pues! ¿Por qué no recogen firmas para un referendo revocatorio?" que deseo ACTUALIZAR MI LISTA TASCÓN y APROVECHO PARA CANCELAR LAS ELLECCIONES DE LA ASAMBLEA NACIONAL EN SEPTIEMBRE, YO SI SOY VIVO.

Si es caray, EL PUEBLO NO SE PONCHA CON BOLAS. El que está ponchao eres tú.


12:13 PM Caracas.- Durante el programa Aló Presidente Nº 350, el presidente de la República Hugo Chávez, pidió a la oposición recoger firmas para activar un referendo revocatorio, "a ver si me ponchan, a ver si dicen que estoy acabado".

"Otra vez se lo vuelvo a recomendar, si Chávez está apagado, si Chávez está sin luz, está ponchado, bueno pónchenme. Toda esa energía que gastan en esa locura, todo ese dinero que viene del norte, toda esa tinta y papel que gastan, vayan organicen los grupos, vayan a recoger firma como lo hicieron hace varios años, nadie se los va a impedir (…) Pidan referendo revocatorio a ver si me ponchan, a ver si dicen que estoy acabado", advirtió Chávez desde el salón Joaquín Crespo, del Palacio de Miraflores.

Destacó que ningún dirigente de la oposición "se ha atrevido a responderme la pregunta: "¿Por qué no llaman a referendo revocatorio?, si dicen que la mayoría está con ustedes y que ya aquí lo que quedan son cuatros pelagatos saltando la talanquera, saltando el barco".

Además, dijo que si en Venezuela hay alguna posibilidad de rebelión, "si fuera el caso, sería un levantamiento del pueblo contra ustedes, contra la oligarquía, contra esa burguesía que para tiempos del Caracazo era la que gobernaba y mandó a masacrar a un pueblo.

"El Caracazo fue una rebelión de los pobres contra los ricos, pero ahora los pobres estamos aquí, gobernando, por lo que si hubiera alguna rebelión sería de nosotros contra ustedes, oligarcas. La masa que ustedes tienen no da para bollo. Echen el resto", aseveró.

Reiteró que la oligarquía está conspirando, "se siente apoyada, alebrestada y vuelven a los caminos de la desestabilización y la violencia, buscando un golpe de Estado, buscando la ingobernabilidad, el magnicidio porque eso es su código, la violencia para tratar de retomar el poder".

"Vamos a ver quién puede más. La mesa está servida. No debemos dejarnos llevar por el camino de la violencia", expresó

Alicia De La Rosa
EL UNIVERSAL

No hay comentarios: