viernes, 31 de agosto de 2007

CHAVEZ Y LOS CARROS

Que manía tienes Hugito de Ver la basurita en el Ojo Ajeno cuando el tuyo es un BASURERO. Criticas que quien estudia una de las primeras cosas que hace es COMPRAR UN VEHÍCULO y tu A LOS CADETES DE LA ACADEMIA MILITAR LES ENTREGASTES LAS PRIMERAS FLOTAS DE CARROS IRANIES Y TU APARTE DEL AVION QUE COMPRASTE TIENES UN VOLKWAGEN ROJO ROJITO.

EN DEMOCRACIA TODOS TENEMOS LOS MISMOS DEBERES Y DERECHOS.

SERA QUE EN EL CASTROCHAVISMO QUE DICES QUE ES SOCIALISMO SOLO AQUELLOS GENUFLEXOS QUE SE TE ARRODILLAN SON LOS ÚNICOS QUE MERECEN TENER CARRO, MIENTRAS QUE AQUELLOS QUE FRUTO DEL ESFUERZO Y TRABAJO HONESTO NO MERECEN VIVIR CON DIGNIDAD.

DI LA VERDAD CHAVEZ TU CASTROCHAVISMO ES:

"COMODIDAD Y PLACER PARA LOS QUE DETENTAN EL PODER, POPULISMO BARATO PARA TUS SEGUIDORES MIENTRAS AQUELLOS QUE NO COMPARTIMOS TU VISIÓN Y MANERA DE ACTUAR EN LA VIDA CARENTE DE PRINCIPIOS Y VALORES ETICOS, NO TENEMOS NINGÚN DERECHO"

"EN TU CASTROCHAVISMO EL QUE TE APOYA PUEDE INCLUSO ROBAR SIN SER CASTIGADO Y EL QUE NO TE APOYA NO TIENE DERECHOS Y ES CONSIDERADO ENEMIGO INTERNO. POR ESO LOS FUSILES RUSOS CON MIRAS TELESCÓPICAS"

9 comentarios:

Alain dijo...

Excelente Blog la verdad me llama mucho la atención….. Me encanta los artículos muy actuales y muy aclaratorios.

Saludos

Alias Kabubi dijo...

Para esta gente los que piensan diferene NO tienen derechos porque en el diccionario rojito "disentir" es igual a "desertar".

Anónimo dijo...

oye amigo como me gusta tu blog entre por curiosidad pense que era de la revolucion esa barata que pofesa el callado chavez ..y de verdad me sorprendiste me gusta mucho tu blog ...gracias y me tome la libertad de opiar el logo en mi pagina para linkiarte ami web ..visitame si puedes gracias

Anónimo dijo...

Imberbe tu blogs es basura...pura basura....no existe ningún análisis contundente, ninguna propuesta, ninguna creatividad, inventiva...por Dios!!!! de qué hablas?...que desperdicio!!!

Anónimo dijo...

Nojoda que ladilla.. actualiza la noticia porque ya eso lo leímos.

Anónimo dijo...

Gracias aquellos que opinan favorablemente de este blog, y para aquellos que disienten le participo que vivimos en DEMOCRACIA donde la DIVERSIDAD de OPINIONES deben ser ACEPTADAS, RESPETADAS y TOLERADAS aunque no sean de nuestro AGRADO.

Anónimo dijo...

CHAVEZ- PATRIOTA SI - INCAPAZ TAMBIEN
Amigos:
Les voy hacer una reflexión personal.
Yo nunca he insultado a Chavez, es más, creo que Chavez quiere lo mejor para Venezuela y estoy convencido de ello.
Otra cosa es su incapacidad para gobernar y su "egochavismo" egolatra y egocentrica.
El es elegido democraticamente, SI, posteriormente el revocatorio y el 2-D ????????
Cualquier humano, sea o no venezolano, que tenga nociones de informática sabe perfectamente lo manipulables que son esos datos (en mi poder tengo la lista de Tascón) y claro eso ya no es tan democratico.
Despues sale y dice que una victoria de mierda contra una posición de dignidad. Porque insulta y se cree que el es el único digno, el es el poseedor de la verdad, el único, el lider, el mejor, el que nunca se equivoca (recuerden su discurso delante de la AN reconociendo errores y corrupción), el es el que salvará Venezuala de la oligarquia, del imperio, etc... y a Venezuela quien nos salva de EL CHAVEZ.
Es una persona que no reconoce sus propias deficiencias ni equivocaciones obvias, que la gran mayoria del mundo lo ve pero que él intenta justificar con ataques a su persona, cuidado NO A VENEZUELA, sino a su persona.
Pero muy a su pesar él no es Venezuela y ahorita mismo ni siquiera representa al 28% de su población.
Si les aseguro que él ama Venezuela y quiere hacerlo bien pero otra cosa es que no sabe ni está capacitado para ello.
Y claro un militar nunca se rinde y eso es lo que está haciendo él, resistir apelando a dignidad, a matemáticas (manipulables), a la oligarquia (quienes son???), al imperio (USA?? está muy mal para preocuparse por un pais de 24 millones de habitantes que sólo tiene petróleo y no muy refinado...sinceramente no les importa), lo que le importa son las FARC?, el narcotráfico?, los secuestros?, los terroristas?, ....
Chavez no te entiendo, con lo que tu amas Venezuela (Un pais de 7 estrellas), cambias la bandera, cambias el escudo, cambias todo menos la vida de los venezolanos, que cada vez están peor.
Hugo, reflexiona, te lo digo sinceramente.
Estamos en un mundo globalizado y no hay más (Y yo no estoy de acuerdo porque soy socialista) pero admitamos que el pais que no tiene inversiones,porque no hay seguridades juridicas, no tiene puestos de trabajo.
Te imaginas a todos los venezolanos trabajando con sueldos dignos.... con este sueldo mínimo que tu legislaste. Te imaginas.
Amigo Hugo imagina y rectifica.

Anónimo dijo...

Para la ética revolucionaria lo único bueno es ser un adulador de Chávez. Todo lo demás no importa.

Anónimo dijo...

hola a todos, de verdad no entiendo, porque tanta gente se la pasa con recentimientos y odio anunciando imagenes de destruccion y enojo hacia su propio pais siendo que un pais se construye entre todos en union; Sea quen sea quien este gobernando, hay que seguir trabajando y luchando para que no vengan los de afuera, es decir, extranjeros y no nos esten marginando y mucho menos catalogando como un pais que no progresa porque somos mas inconcretos que nunca nos ponemos de acuerdo...... y todo eso que diran la comunidad europea! esos piasos de indios parecen monos y no gente civilizada...... Vean a eso me refiero si queremos que este pais se supere vamos a defenderlo y vamos a trabajar por esta patria a decir cosas bonitas de ella a comentarle al mundo de que aqui habemos hombres y mujeres que si podemos seguir adelante de que si podemos podemos llegar a un acuerdo de que si podemos estar bien con nosotros mismos, y vean que no cualquiera tiene una patria como la de nosotros............