martes, 4 de septiembre de 2007

Chávez, los Chavistas los trabajadores y la Reforma Constitucional

Un grupo de médicos y trabajadores REVOLUCIONARIOS de la Alcaldía Metropolitana de Caracas me han solicitado exprese su opinión con respecto a la REFORMA CONSTITUCIONAL en lo que se refiere a los siguientes aspectos:

  1. Disminución de la JORNADA LABORAL
  2. Seguro de Hospitalización Cirugía y Maternidad
  3. Pagos de Deuda a Trabajadores Activos y Jubilados
  4. Discusión de las CONVENCIONES COLECTIVAS VENCIDAS

  1. Disminución de la JORNADA LABORAL: Un grupo de médicos me ha solicitado plantea las CONTRADICIONES ENTRE LA PALABRA Y ACCIÓN DE LOS CHAVISTAS.
  • Dicen que van a incluir la DISMINUCIÓN DE LA JORNADA LABORAL A 6 HORAS DIARIAS y PRESIONAN A LOS MÉDICOS PARA QUE FIRMEN UN CONTRATO DE 8 HORAS
2. Seguro de Hospitalización Cirugía y Maternidad en la Alcaldía Metropolitana

  • Me informan que los trabajadores de la Alcaldía Metropolitana de Caracas andan desesperados porque cuando presentan una EMERGENCIA MÉDICA y acuden a las Clínicas señaladas por Seguros Constitución (Compañía de Seguros nacida bajo el Régimen Chavista), no les permiten ingresar ni siguiera a Emergencia, porque la Alcaldía Metropolitana no paga el Seguro Colectivo de sus Empleados y estos se niegan acudir a los Hospitales porque se encuentran en estado lamentable que sienten en ellos no se le garantiza el DERECHO A LA SALUD. Se rumorea que este RÉGIMEN que dice favorece a los trabajadores, además de no pagar el Seguro de sus empleados y trabajadores, tiene planificado eliminar todas las pólizas colectivas de Seguro a los obreros, trabajadores y empleados de la administración pública.
3. Pagos de Deuda a Trabajadores Activos y Jubilados de la Alcaldía Metropolitana
  • Me informan que desde que ganó las elecciones Chávez en 1999, no se cancela el FIDECOMISO a los obreros, trabajadores y empleados de la Alacaldía Metropolitana. Dicen que bajo los Gobiernos de la IV República siempre se canceló el Fidecomiso y desde la llegada de Chávez argumentando que PEÑA se robó los reales nunca cancelaron nada y ahora que tienen a Barreto que es ROJO ROJITO y que llegó a la Alcaldía diciendo "Si Chávez quiere yo quiero" todavía se está en mora con todos los obreros, trabajadores y empleados de la Alcaldía Metropolitana.
4. Discusión de Convenciones Colectivas Vencidas.
  • Médicos, Enfermeras, Bionalistas, Secretarias, Obreros, reclaman la discusión de sus CONVENCCIONES COLECTIVAS VENCIDAS Y SOLICITAN UNA COMPENSACIÓN EQUIVALENTE AL RETRASO DEL AUMENTO DE SUELDO Y QUE COMPENSE EL ÍNDICE INFLACCIONARIO. Los Médicos denuncian la actitud servil y genuflexa de Bianco quien fue elegido como Presidente del Colegio Médicos del Distrito Federal para el período 1998-2000 y quien amparado por el Consejo Nacional Electoral y el Tribunal Supremo de Justicia se niega hacer elecciones usurpando esta Presidencia durante 7 años durante los cuales sus agremiados han sido traiccionados y vendidos al Gobierno de turno. SOLICITAN DENUNCIE ESTO Y QUE SE SOLICITE POR ESTA VÍA AL CNE ELECCIONES EN EL Colegio de Médicos del Distrito Federal.

5.- ME PLANTEAN EL DESEO QUE EN LA REFORMA CONSTITUCIONAL SE EXPRESE EL SUELDO DE LOS TRABAJADORES, OBREROS Y EMPLEADOS EN UNIDADES TRIBUTARIAS PARA RESGUARDARLOS DE LA INFLACCIÓN INCONTROLADA QUE ESTE GOBIERNO HA SIDO INCAPAZ DE CONTROLAR
ME SOLICITAN QUE TERMINE ESTE ARTÍCULO PREGUNTANDO:

CHÁVEZ AMPARA REALMENTE A LOS TRABAJADORES?. Durante 9 años ha demostrado lo contrario. QUE LE PASARÍA A LOS TRABAJADORES SI Chávez se eterniza en el PODER?

POR ESTA RAZÓN LOS EMPLEADOS, TRABAJADORES Y OBREROS DE LA ALCALDÍA METRPOLITANA NO CREEN EN CHÁVEZ Y VAN A VOTAR NO A LA REFORMA CONSTITUCIONAL.

PREGUNTO PORQUÉ LOS CHAVISTAS LEEN PERO NO COMENTAN ESTOS ARTÍCULOS. SERÁ QUE NO TIENEN ARGUMENTO EN SU CONTRA?