miércoles, 19 de septiembre de 2007

Médicos de Lídice y la Hojilla

A principios de esta semana Los Médicos del Hospital "Jesús Yerena" de Lídice desesperados por el desamparo a que han sido sometidos:
  1. Por la actual e ilegítima directiva gremial representada por Bianco y su Combo de Médicos Sifrinos de Izquierda
  2. Por la NEGATIVA de este Régimen a DISCUTIR LA CONTRATACIÓN COLECTIVA VENCIDA desde hace más de 5 años
  3. Por los salarios de MISERIA a que ha sido sometido el Gremio Médico por este Régimen ¿SOCIALISTA?; mientras los Militares si tienen SALARIOS DIGNOS.
  4. La Negativa a pagar el FIDECOMISO desde 1999. Me comentan que El FIDECOMISO fue pagado REGULARMEMTE durante la CUARTA REPÚBLICA, pero el Régimen de Chavez teniendo recursos de sobra NO HA QUERIDO PAGARLO, antes utilizando la escusa que Peña se robó los reales y ahora que tiene a "Si Chavez quiere Yo quiero" (Barreto), no tienen excusa para no haber pagado el FIDECOMISO.
  5. Me piden que pregunte ¿Porqué no le paga el FIDECOMISO a los Médicos ni al resto de los trabajadores de la Administración Pública pero si se lo paga REGULARMENTE A LAS FUERZAS ARMADAS?
Realizaron una Asamblea para decidir acciones antes lo arriba planteado.

Aquí están las declaraciones del Dr. Cobis acerca de lo sucedido.

MI NOMBRE ES ROLANDO COBIS, SOY MEDICO RESIDENTE DE POSTGRADO DE NEUROCIRUGIA DEL HOSPITAL DE LIDICE, Y PRESIDENTE DE LA SOCIEDAD DE MEDICOS RESIDENTES.

LOS HECHOS DE ESTA MAÑANA SE SUSCITARON POR LA SENCILLA RAZON QUE UNA VEZ CONVOCADA LA ASAMBLEA GENERAL DE MEDICOS, DONDE SE DISCUTITIA A PUERTA CERRADA NUESTRA SITUACION LABORAL, Y CONTANDO CON LA PARTICIPACION DE LOS MEDIOS DE COMUNICACION, LA DIRECTORA DE LA INSTITUCIÓN GIRA INSTRUCCIONES AL PERSONAL DE SEGURIDAD DEL HOSPITAL QUE IMPIDAN LA ENTRADA DE LOS MEDIOS DE COMUNICACION, Y AL SER CONSULTADA POR MI PERSONA SOBRE LAS RAZONES DE ESA PROHIBICION, SE LIMITO A CONTESTAR QUE FUE POR ORDEN DE LA SECRETARIA DE SALUD DE LA ALCALDIA METROPOLITANA.

POR ESA RAZON NOS DIRIGIMOS A LA ENTRADA DEL HOSPITAL, E INTENTAMOS HACER ENTRAR A LOS REPORTEROS, PERO NOS FUE BLOQUEADA LA ENTRADA POR LOS ENCARGADOS DE SEGURIDAD DE LA INSTITUCION. AL LOGRAR ABRIR LA PUERTA, UN CIUDADANO QUE NO LABORA EN LA INSTITUCION,VESTIDO DE CIVIL, QUE PREVIAMENTE NOS HABIA INSULTADO POR SER UNOS "ESCUALIDOS DE MI...", INTENTO IMPEDIR LA ENTRADA DE TODOS LOS MEDICOS Y LA PRENSA, PERO AL VERSE DESBORDADO POR LOS PRESENTES, COMENZO A AGREDIR A UNOS MEDICOS. eN ESE MOMENTO FUE NEUTRALIZADO FISICAMENTE POR MI PERSONA, PERO SACO A RELUCIR UN ARMA DE FUEGO. EN ESE MOMENTO HACEN PRESENCIA FUNCIONARIOS DE LA POLICIA METROPOLITANA, A LOS CUALES EL CIUDADANO LES ENTREGA EL ARMA EN FORMA ESCONDIDA Y LOS FUNCIONARIOS LA OCULTAN TAMBIEN, LLEVANDOSE CUSTODIADO AL CIUDADANO AL DECLARARSE FUNCIONARIO DE LA POLICIA METROPOLITANA.

AL FIN LOGRAMOS ENTRAR AL HOSPITAL PARA REALIZAR NUESTRA ASAMBLEA Y DECRETAR EL CONFLICTO, PERMITIENDOSE ENTONCES LA ENTRADA DE OTROS MEDIOS DE COMUNICACION.

AL SALIR DE LA ASAMBLEA, LA DIRECTORA DE LA INSTITUCION YA HABIA LLAMADO A MI JEFE DE SERVICIO PARA SOLICITARLE MI DESPIDO INMEDIATO.

EN HORAS DEL MEDIODIA ACUDIO LA DEFENSORIA DEL PUEBLO, QUIENES EN VISTA DEL FUNDAMENTO DE NUESTRA PROTESTA, NOS OFRECIO DAR SU APOYO Y PROCESAR NUESTRA DENUNCIA POR LOI HECHOS DE AGRESION, PERO AL SOLICITAR EL REPORTE POLICIAL DE LOS HECHOS, EN EL MISMO SE APRECIA QUE NO SE HACE MENCION AL CIUDADANO CON EL QUE SE PRESENTO LA TRIFULCA, Y MUCHO MENOS QUE ESTABA ARMADO, MAS SI SE HACE ALUCION AL HECHO DE QUE LOS MEDICOS TENIAN PREMEDITADO AGREDIR A LAS PERSONAS PORQUE "CLARAMENTE VAN EN CONTRA DEL PROCESO"

A pesar de las pruebas, los que dirigen ¿el programa? la Hojilla plantearon que era necesario enjuciar al Médico por agredir al Policia. Si se ve el video manipulado y editado con múltiples comentarios escritos por Mario Silva y su grupo de la Hojilla, se ve claramente como el funcionario agrede a un médico con su mano derecha y a continuación el Dr. Cobis por detrás lo neutraliza. Es el colmo de CINISMO y DE MANIPULACIÓN MEDIATICA que estos sin oficios que no saben hacer nada aparte de ser unos tremendos Jalamecates del ¿Líder? Mesmo, utilicen el poder de los Medios de Comunicación del Estado para tergiversar la verdad verdadera. Son capaces de plantear que el video fue editado y que el agresor fue el Médico y el agredido el civil infiltrado en una asamblea gremial.

Solo un débil mental puede creer las estupideces que los sin oficio de la Hojilla plantean.

El colmo de la Manipulación Mediática de Mario "Jaladera" Silva se aprecia en titular de la página Digital titulada Aporrea que debiera llamarse "Jaladera" el cual pego a continuación:

Mario Silva, conductor de La Hojilla cada noche presenta una serie de videos que desenmascaran a la oposición fascista venezolana.

El protagonista de El Video - Hojilla de hoy es: los médicos disociados del Hospital de Lídice, en complicidad con el canal golpista Globovisión, montaron otro show de los que ellos acostumbran.

Subrayo lo que quiero destacar:
  1. Descalifican el reclamo de los trabajadores de la Salud calificándolos de oposición fascista venezolana.
  2. Descalifican a los Médicos de Lídice llamándolos "médicos disociados del Hospital de Lídice"
  3. Primero que todos los únicos fascitas son aquellos que abusando del PODER: A:
  • SE NIEGAN DISCUTIR CONTRATACIONES COLECTIVAS CON TODOS LOS TRABAJADORES Y EMPLEADOS PÚBLICOS Y LOS MANTIENEN CON SALARIOS DE HAMBRE
  • mientras REGALAN RECURSOS AL EXTERIOR,
  • PAGAN A LOS INVASORES CUBANOS SALARIOS MUY SUPERIORES A LOS QUE LE PAGAN A LOS VENEZOLANOS y
  • DISFRUTAN DE SALARIOS EXORBITANTES (Sabe usted cuando ganan los diputados, el Contralor, El Fiscal, El Defensor del Pueblo, los Magistrados del Tribunal Supremo? Aproximadamente cada uno de ellos gana de 40 a 50 veces lo que gana un obrero con salario mínimo. Esto es Socialismo del Siglo XXI "Lo ancho para mí lo angosto para tí (el pueblo).
  • LOS ÚNICOS DISOCIADOS SON AQUELLOS QUE DEVENGAN SALARIOS SIN TRABAJAR Y LO ÚNICO QUE HACEN ES HABLAR PENDEJADAS Y SEGUIR DIVIDIENDO AL PUEBLO VENEZOLANO EDITANDO VIDEOS PARA MANIPULAR CON SUS COMENTARIOS LA VERDAD VERDADERA
  • LOS ÚNICOS RESPONSABLES DEL ORIGEN DE ESTAS ASAMBLEAS Y DEL ÉXODO MASIVO DE MÉDICOS VENEZOLANOS AL EXTERIOR SON AQUELLOS QUE DETENTAN EL PODER DESDE 1999, AL SOMETER A LOS MÉDICOS VENEZOLANOS A SALARIOS INDIGNOS DE UN PROFESIONAL UNIVERSITARIO que no cubren ni siquiera la CANASTA ALIMENTARIA.
  • CHAVEZ CRITICA A LOS MÉDICOS PORQUE COMPRAN CARROS Y DESTINA LA PRIMERA FLOTA DE CARROS IRANIES ES DESTINADA A LOS CADETES DE LA ACADEMIA MILITAR
  • SUBEN LOS SUELDOS DE LOS MILITARES EN TODOS SUS GRADOS Y NIVELES Y AL RESTO DE LOS TRABAJADORES VENEZOLANOS SOLO RECIBEN INCREMENTO SALARIAL QUIENES DEVENGAN SALARIO MÍNIMO.
Guisti, el Amor al Projimo que Chávez dice que tienen los Médicos Cubanos es:
  • un Salario Muy Superior al de los Médicos Venezolanos,
  • vivir en el Caracas Hilton gratis, Celular Gratis,
  • No gastan en Comida.
Así cualquiera ama al Prójimo.

Chávez ama al Prójimo y a su Pueblo y por eso le da al Pueblo, Médicos Cubanos que recetan Medicamentos del Siglo pasado.

PERO MARIO SILVA NO DENUNCIA ESTO PORQUE PODRÍA PERDER SU CAMBUR. Claro un individuo que no sabe hacer otra cosa que manipular informaciones y jalar mecate solo puede conseguir donde "trabajar" en VTV.
Propongo al Dr. Cobis y a todos los médicos tratados en forma despectiva por ese especimen que llamam Mario Silva solicitar por escrito a VTV un derecho a réplica de la misma extensión en tiempo que el utilizado por Mario Silva para desprestiguiar al movimiento reinvindicativo de los médicos para ver si este especimen y VTV tiene el valor y el carácter sufiente que distingue a los Hombres de permitirle acudir a su programa para exponer su versión.


Me solicitan que le pregunte a Mario Silva que si Chávez recibió el país lleno de deudas y eses es el motivo por el cual no le aumenta a los médicos venezolanos:
  • ¿Porqué si tiene dinero para pagarle un sueldo digno a los médicos cubanos?
  • ¿Porque si tiene para pagarle y cumplir con las deudas de los Militares?
y que le informe que los gobiernos de la IV República siempre pagaronel Fidecomiso mientrasque durante el gobierno de Chávez todavía no se ha pagado el primero.

Por cierto Mario "Jaladera" Silva cuanto ganas tú por jalar mecate todos los días. Te ves ridiculísimo diciendo"Chavez dió un discurso bellísimo".

Pero que se puede esperar de este especimen, vean los primeros segundos hasta que dicen fororo para que observen y oigan la jaladera de Mario "Jaladera" Silva y su combo de jalamecates.

Mario, cuando Hugito digo "mira como estoy yo" lo que te falto decirle fue "Estás bellísimo!". No te da pena ser tan Jalabola