jueves, 20 de septiembre de 2007

Movilnet y los Valores de sus propagandas

Es el colmo que esta gente? que aprobó la Ley Mordaza y que? para depurar y mejorar el contenido de lo expuesto en nuestras televisiones utilicen el ROBO como una forma de disfundir la disminución de las tarifas telefónicas en Movilnet.

En la propaganda de Movilnet una muchacha grita desesperada preguntando si alguien ha visto su Movilnet mientras el Primo, ESCONDIDO le CONSUME EL SALDO DE SU PLAN.

EL PRIMO LE SUSTRAJO EL CELULAR Y LE ROBA EL SALDO. Este es el Mensaje que el Gobierno dueño de CANTV Y MOVILNET trasmite a través de la televisión. ASI CUALQUIERA PUEDE LLAMAR GRATIS.

PERO QUE SE PUEDE ESPERAR DE ESTA GENTE SIN PRINCIPIOS NI VALORES.

Por cierto he visto SORPRENDIDO COMO LA CANTV ESTA COMPRANDO FLOTAS DE YARIS BLANCO Identificados claramente con el LOGO DE LA CANTV.

EL YARIS ES UN CARRO PEQUEÑO DE USO FAMILIAR O PERSONAL.

PARA QUE COMPRA LA CANTV FLOTAS DE YARIS. Pronto veremos:
  1. Que la RENTABILIDAD DE CANTV y MOVILNET SE IRAN AL PISO por la COMPRA DE VEHÍCULOS SIN JUSTIFICACIÓN
  2. A jóvenes con FRANELAS ROJAS CON SU PAREJA Y OTROS AMIGOS TOMANDO CERVEZA Y PASEANDO CON LOS YARIS DE LA CANTV, como hemos visto a JOVENES CON FRANELAS ROJAS Y TOMANDO CAÑA PASEANDO CON CAMIONETAS DE DOBLE CABINA IDENTIFICADAS CON LOGOS DE ORGANISMOS DEL ESTADO Y DE LA ROBOLUCIÓN.
  3. Cuando la CANTV haya sido completamente PDVSADA y no sirva para NADA escucharemos decir que LA CULPA ES DE LA OLIGARQUIA CRIOLLA, DEL IMPERIO, Y DEL LAMENTABLE ESTADO EN QUE FUE RECIBIDA POR LOS 40 AÑOS DE ERRORES DE LA DEMOCRACIA PUNTOFIJISTA.

VIVA LOS VALORES DE LA ROBOLUCIÓN