viernes, 14 de septiembre de 2007

El sonido de la música

Hace muchos años una magnífica película titulada "The sound of the music" nos transportó a finales de la década de los años 30 del milenio pasado y nos narró la vida de un militar que se opuso a las pretensiones dictatoriales de Hitler y las consecuencias que tuvo su posición ante aquel monstruo llamado Hitler.

En Venezuela vivimos algo parecido pero disfrazado de "Democracia", un populista irracional y corrupto que busca desesperadamente permanecer en el poder a toda costa utilizando para ello una "Reforma Constitucional" donde elimina todo control sobre la administración pública y favorece el vulgar enriquecimiento de mafia mercenaria y que para lograr esto, por haber inscrito en su "Partido" un porcentaje de menores de 18 años, no tiene escrúpulos para ahora disminuir la edad del voto. Pero al igual que el Régimen de Hitler, todo movimiento que no base su pensamiento y acción en principios y valores éticos está predestinado a desaparecer más temprano que tarde.



Inserto un video donde se oye la voz de uno de los Reyes del Mal llamado Hitler, hoy desaparecido pero jamás olvidado por todos sus crímenes, así le pasará a Chávez, pasará a la historia como el Régimen Más Corrupto e Intolerante de toda la Historia de Venezuela.

Después de Chávez vendrá una nueva generación de hombres con sólidos basamentos éticos que rescatarán a Venezuela y lo transformarán en un país unido, próspero, solidario, donde reine la igualdad y la justicia.

La palabra Chavista en el futuro será sinónimo de:

  • Cobardía
  • Traición a la patria
  • Corrupción
Chávez será recordado como la persona mediocre que para figurar vive desprestigiando a sus congéneres y cuando un escolar para congrasiarse con la maestra denígre de un compañero será castigado llamandolo CHAVISTA.



La voz de fondo es la Voz de Hitler, pero como en la película la voz de la verdad y de la justicia se impondrá por encima de tu voz.

No hay comentarios: