miércoles, 5 de septiembre de 2007

CHAVEZ Y BCV

Hace años atrás Chávez decía que PDVSA era una caja Negra, y apenas se apoderó de ella la destruyó, HOY PDVSA ES UN ANTRO DE CORRUPCIÓN.
  • EL PADRE PALMAR VALIENTEMENTE HA DENUNCIADO UNA CARRETILLA DE ACTOS CONTRA EL PATRIMONIO DE TODOS LOS VENEZOLANOS y LA RESPUESTA DE Chávez es decir que HAY RAMIREZ PARA RATO.
  • Ahora no conforme con dilapidar los fondos de PDVSA con la regaladera de Dinero y Petroleo ahora quiere acabar con la Autonomía del BCV, quiere transformarlo en un Banco Industrial de Venezuela.
  • Si Chávez acaba de Derecho con la autonomía del BCV, la INFLACCIÓN SE DISPARARÁ A NIVELES INSOSPECHADOS, El Bolívar FUERTE valdrá 1/80 de Peso Colombiano (y eso que Colombia no tiene petroleo) y Chávez terminará de CUBANIZAR a Venezuela y los Venezolanos seremos conocidos en el mundo al igual que los cubanos como unos come Mi.... tu sabes qué.
  • Da lástima los altos sueldos que el estado venezolano cancela AL CONTRALOR, AL FISCAL y AL DEFENSOR DEL PUEBLO, A LOS DIPUTADOS DE LA ASAMBLEA NACIONAL, A LOS MAGISTRADOS DEL TRIBUNAL SUPREMO DE JUSTICIA.

No hay comentarios: