jueves, 6 de septiembre de 2007

SOCIALISMO O GOBIERNOS CON CONDUCTAS ÉTICAS?

Cada vez que vemos a los Chavistas en programas de opinión plantean la discusión entre CAPITALISMO O SOCIALISMO, y los contendientes de los Chavistas siempre caen en la trampa y defienden a ultranza el CAPITALISMO.

Como dice SAVATER los logros sociales de la SOCIEDADES AVANZADAS NO SON PRODUCTOS NI DEL CAPITALISMO NI DEL SOCIALISMO SINO DE LA CIVILIZACIÓN.

EL SOCIALISMO DE CHÁVEZ QUE UTILIZA COMO PATRÓN POLÍTICO AL PRINCIPE DE MAQUIAVELO ESTA PREDESTINADO A DESAPARECER EN BREVE PLAZO PORQUE NO SE SUSTENTA SOBRE PRINCIPIOS ÉTICOS Y MORALES.
SE BASA EN LA CÉLEBRE EXPRESIÓN "EL FÍN JUSTIFICA LOS MEDIOS", PERO SE SEPARA Y DESLINDA CLARAMENTE DE LOS PRINCIPIOS DE LOS LIBERTADORES DE LA PATRIA Y DEL IDEAL BOLIVARIANO.

LA DISCUSIÓN HAY QUE PLANTEARLA EN LOS SIGUIENTES TÉRMINOS
  • GOBIERNOS CON CONDUCTA ÉTICAS Y
  • EL CASTROCHAVISMO CORRUPTO, ESA ES LA DISCUSIÓN Y ASÍ HAY QUE PLANTEARLA.

TAMBIÉN HAY QUE PLANTEAR QUE ESTE MODELO ESTA PREDESTINADO AL FRACASO PORQUE NO TIENE CAPACIDAD DE INVENCIÓN Y SE LIMITA SIMPLEMENTE A COPIAR EL MODELO CUBANO DE SOCIEDAD A COPIAR UN MODELO ERRADO. "O INVENTAMOS O ERRAMOS" Y POR NO INVENTAR CHAVEZ ERRÓ.

COMO DIJO EL POETA "NO CRUCEMOS POR ESOS CAMINOS PORQUE SOLO SON CAMINOS MUERTOS".

NO LLOREMOS COMO MUJER LO QUE NO HEMOS SABIDO DEFENDER COMO HOMBRES, LEVANTEMONOS Y CONSTRUYAMOS LA PATRIA BONITA PARA NUESTROS HIJOS Y NIETOS. DIGAMOS NO A LAS PRETENSIONES VITALICEAS DEL TÍTERE DE FIDEL CASTRO.