domingo, 16 de septiembre de 2007

Porque no se debe aprobar la modificación propuesta por Chavez al Artículo 16 de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela

Un artículo preciso, conciso y claro lo transformas en un artículo profuso, confuso y difuso, es decir en términos claros y criollos en un arroz con mango.

Porque no debe ser aprobado:

  1. Eliminas la autonomía municipal
  2. Eliminas la descentralización político administrativa
Para sustituirla por una COSA QUE DICES LLAMAR COMUNA Y CREAS DOS MISIONES MÁS PARA FAVORECER LA CORRUPCIÓN DE TU MAFIA MERCENARIA
  • LA MISIÓN DISTRITAL CON FINES CON UNPLAN ESTRATÉGICO-FUNCIONAL A CARGO DEL GOBIERNO NACIONAL, es decir refuerzas la Centralización, acabas con la descentralización político administrativa.
  • LA MISION LOCAL CON FINES DE DESARROLLO ESTRATÉGICO, sin aclarar que quiere decir esto?
DEFINES A LAS COMUNAS COMO ASOCIACIÓN DE CIUDADANOS COMUNES TE FALTO Y CORRIENTES, COMO SI TU FUERAS UN CIUDADANO EXCEPCIONAL, CUANDO TU FORMA DE ACTUAR Y EXPRESARTE DISTA MUCHO DE UN CIUDADANO CON PRINCIPIOS Y VALORES ÉTICOS, COMO LO SOMOS LA MAYORIA DE LOS CIUDADANOS COMUNES Y CORRIENTE.
A PESAR DE TU ACTUAL POSICIÓN NO NOS LLEGAS NI A LA PLANTA DE LOS PIES.
LAS COMUNAS NO SON MÁS QUE TUS GRUPOS CLIENTELARES COMO EL DE LINA RÓN, Y SERÁN LOS ÚNICOS QUE DISFRUTARAN DE TUS FAVORES.
El Resto de los ciudadanos que se niegen a ser serviles a tus deseos y que por consiguiente no se organicen en Comunas de Comunistas, serán o IGNORADOS O PERSEGUIDOS.

Pretendes sustituir la unidad territorial que son los municipios, constituidos por unidades sociales llamadas familias por unidades políticas llamadas comunas.

Las familias son la base de la sociedad porque ella siembra en el fondo de la Conciencia de sus Integrantes los Principios Éticos y Morales necesarios para el buen funcionamiento de la Sociedad.
Las comunas son unidades políticas que no tienen claro los principios éticos y morales para el buen funcionamiento de una sociedad Y QUE POR ESTA RAZÓN RESPONDEN CIEGAMENTE A LAS ÓRDENES DE SU "Líder". A sabiendas que "un pueblo ignorante es Instrumento Ciego de su propia destrucción", utilizas la ignorancia para mantenerte en el poder.
QUIERES DESTRUIR LA UNIDAD DE LA SOCIEDAD QUE ES LA FAMILIA PORQUE TU NUNCA HAS TENIDO UNA,
  • TU MAMÁ NO TE CRIÓ, SINO TU ABUELA. NO TUVISTE AMOR DE MADRE
  • HAS TENIDO HIJOS PERO NO HAS TENIDO FAMILIA, HAS FRACASADO EN TODOS TUS INTENTOS MATRIMONIALES, POR UNA SENCILLA RAZÓN
NO QUIERES A NADIE.

POR ESO QUIERES DESTRUIR TODO, PORQUE A PESAR DEL PODER NO TIENES NADA.
  • A nivel internacional te buscan por el Dinero de Venezuela, No Por Tí, y aunque los VIVOS de CUBA, ARGENTINA, BOLIVIA Y NICARAGUA te jaleteen con Palabras Bonitas tu sabes que en el fondo lo que buscan es el Dinero de Venezuela que pertenece a los VENEZOLANOS y que TU TE LA PASAS REGALANDO.
  • A nivel familiar, perdón de Descendencia dicen por ahí que no ha sido de lo más Virtuosa.
  • Por último toda tu Robolución más temprano que tarde, agraciadamente para Venezuela, pasará a ser un Capítulo Triste de la Historia de Venezuela que se titulará "Cuando mandó en Venezuela El Boves del Siglo XX."
  • La Nación que soñó Bolívar renacerá en un país LIBRE y PRÓSPERO, donde impere LA HONESTIDAD, IGUALDAD Y LA JUSTICIA porque LOS HOMBRES con PRINCIPIOS Y VALORES no permitiremos que destruyas la obra de Bolívar y por eso nos opondremos a que sustituyas la Constitución del Pueblo de Venezuela por la Constitución que Fidel te dijo que impusieras y haremos que Venezuela sea conocido en el Mundo no como un país que regala el Bienestar de su Pueblo sino como el País donde Impera "La Moral y las Luces".

No hay comentarios: