viernes, 28 de septiembre de 2007

Violación de los Derechos Laborales y sociales por parte de Chávez y su equipo de Gobierno

Resultados de la Encuesta a la pregunta?

Cree usted que los médicos tienen un salario adecuado para cubrir la canasta básica?

SI
1 (3%)
NO
23 (71%)
No sé
7 (21%)
Soy chavista y no quiero contestar
1 (3%)

Los resultados hablan por si solo: la gran mayoría reconoce que el salario que reciben los médicos del estado es insuficiente para cubrir las necesidades de la canasta básica. Un grupo importante no queriendo comprometerse manifiesta no saber, un chavista reconoce que es insuficiente y se escuda en que no quiere contestar y solo uno manifiesta que si es suficiente (¿Voto de Chávez o de su equipo al leer la encuesta?).

En base a esto podemos concluir que la mayoría reconoce que el conflicto médico es justificado ya que el sueldo devengado por los médicos y por la gran mayoría de los empleados públicos (maestros, obreros petroleros, enfermeras, bioanalistas, policias, secretarias, obreros es insuficiente para el sustento de una familia, y por tanto viola el artículo 91 de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela.

Este RÉGIMEN VIOLA LA CONSTITUCIÓN EL CAPÍTULO V. titulado DE LOS DERECHOS SOCIALES Y DE LAS FAMILIAS, y muy en particular los artículos 80 al 97.

Pregunto? SI CHAVEZ Y SU EQUIPO NO CUMPLEN CON LA ACTUAL CONSTITUCIÓN EN LO QUE RESPECTA A LOS DERECHOS LABORALES Y SOCIALES, tienen autoridad para pretender modificar la Constitución si no han cumplido con ella?

1 comentario:

Fernando dijo...

Artículos para que los chavistas comenten en forma razonada ....estas de joda no ???