domingo, 9 de septiembre de 2007

Chávez y la Reforma Constitucional

Chávez y su equipo no tienen ni valores ni principios. Para poder perpetuarse en el poder utilizan carnadas como es la tan cacareada disminución de la jornada laboral, cuando realmente en las instituciones del estado se obliga al personal asistir a la institución a cualquier hora porque la Revolución así lo exige. Una cosa dicen y otra cosa hacen. Me han informado que en la Alcaldía Metropolitana obligan al personal a asistir sábados y veces domingo para sacar trabajo urgente. Va a pasar igual que con el chequeo médico anual de los trabajadores se lo exigen a la Empresa Privada y lo INCUMPLEN en las INSTITUCIONES PÚBLICAS A SU CARGO. El mismo ha regañado a sus seguidores y los ha increpado que deben permanecer haciendole público en sus intervenciones hasta que él lo crea NECESARIO, so pena de sufrir la pérdida del beneficio de las Misiones. ESTO ES LO QUE CHAVEZ LLAMA PODER DEL PUEBLO.

Es vergonsozo oir programas de radio donde unos que se hacen llamar camaradas y que se autocalifican de gordos, pretenden por todos los medios convencer al Pueblo de aprobar la Reforma Constitucional en bloque.

Lo único que busca esta Nueva Constitución denominada Reforma Constitucional es la permanencia perpetua de Chávez en el Poder, e imponer un Modelo Social tan fracasado como el Capitalismo. Ningún sistema político que no se apoye firmemente en Principios Éticos y Morales está predestinado al fracaso, y el actual Régimen Político no tiene basamento ni moral ni ético y por eso no debe permanecer más en el poder.

La encuesta demuestra que la Reforma Constitucional no es necesaria para solventar los problemas de inflacción, corrupción y delicuencia.
Pregunto? Si la Reforma Constitucional no es necesaria para resolver estos problemas.
Porqué aún estan sin solución.
Por incapacidad o porque no le interesa solucionarlos ya que se perjudicarían los partidarios de la robolución mesma.

No hay comentarios: