miércoles, 5 de septiembre de 2007

Diferendo con Colombia y Guyana

Porqué será que cada vez que Chávez plantea una contienda electoral empieza a prometer cosas que no cumple.
Durante 9 años no se ha ocupado de Venezuela y ahora cuando quiere que le aprueben su nueva constitución PROMETE PROMETE y PROMETE, pero no cumple. Es igualito al Perro que ladra pero no muerde. Ladra, ladra, ladra LADRA CONTRA EL IMPERIO pero estoy seguro que si Bush mandara tres PORTAAVIONES a las costas Venezolanas saldría corriendo con la cola entre las piernas. Ya lo ha demostrado varias veces:
  • el 4 de Febrero se rindió
  • el 11 de abril del 2002 tuvo miedo, lloró, suplicó para que no lo mataran. No tuvo el valor de Allende de enfrentarse y cuando le plantearon que atravesara el túnel de Miraflores a la Casona no quiso, tuvo miedo a que lo mataran.
Ahora LADRA LADRA LADRA y los venezolanos se asustan con sus ladridos sin darse cuenta que a ese perro se le zumba una Patada y sale corriendo. Recuerden Perro que ladra no muerde.

Ahora ladra diciendo que va a Resolver los Diferendos con los países vecinos y seguro estoy que argumentando que el es el LIDER de la GRAN PATRIA LATINOAMERICANA Y CARIBEÑA ES CAPAZ DE CEDER LOS TERRITORIOS QUE DURANTE AÑOS NOS HAN SIDO ARREBATADOS.
Así como regala el Petroleo es capaz de regalar nuestro Esequibo y nuestro Golfo de Venezuela.
Dile NO a las PRETENSIONES EGOCÉNTRICAS de este LOCO COBARDE.

  • VENEZUELA NO NECESITA UN LÍDER, NECESITA QUE TODOS Y CADA UNO DE LOS VENEZOLANOS SEAMOS LÍDERES EN CADA UNO DE NUESTROS TRABAJOS Y NOS COMPORTEMOS APEGADOS A LOS PRINCIPIOS ÉTICOS ÚNICO CAMINO PARA VIVIR EN UN PAÍS DE PROSPERIDAD, JUSTICIA, UNIÓN Y PAZ.
PIDO PERDÓN A LOS PERROS POR LA COMPARACIÓN

No hay comentarios: