miércoles, 2 de abril de 2008

Hitler y Chávez

Cada día me sorprende más lo que mentes enfermas y fanáticas son capaces de justificar y apoyan esta barbaridad. Me sorprendió la cantidad de mexicanos y argentinos que emitieron opiniones favorables al nazismo. Se expresan así:
Latinoamerica para los Latinoamericanos!!!
HISPANOAMERICA para los HISPANOAMERICANOS!!! por lo que pensé que eran chavistas.
Para estan mentes enfermas, Hitler es un niño de pecho y los malos son los imperialistas, es más en el primer video, Hitler les construyó piscinas, clínicas, enseñó a bordar, etc a quienes tenía en los campos de concentración, muy parecidos a la FARC.
Para que no digan que los videos son manipulados anexo los link de youtube
http://es.youtube.com/watch?v=IOmqOUdDERc&feature=related
http://es.youtube.com/watch?v=jRJm9DsWIKk&feature=related
Al ver el segundo video, no se porqué pero mi mente pensó en Chávez y pensé que quienes defendían tanta atrocidad eran Chavistas; di gracias a Dios de que solo un Venezolano, el cual me averguenza, defienda tanta barbaridad. De nuevo di gracias a DIOS de no vivir en México en Argentina, Honduras, Perú o Noruega donde hubo más de un comentario favorable hacia el desquiciado de Hitler.
Una cosa es luchar contra las injusticias y otra cosa apoyar y justificar esta BARBARIDAD llamada NAZISMO.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Por favooooooor, ¿cómo es posible justificar una masacre tan asquerosa diciendo "sabías que Hitler no fumaba, era vegetariano, a las mujeres las trataba así o asá"......??? No tiene nombre, no tiene SENTIDO que se busque realzar virtudes de un hombre enfermo mentalmente, un loco...

Anónimo dijo...

Estoy plenamente de acuerdo contigo