sábado, 12 de abril de 2008

Registro Electoral Permanente Viciado

En la siguiente dirección electrónica http://blogs.periodistadigital.com/periodistalatino.php/2006/07/19/lo-que-chavez-se-gasta-en-una-gira?disp=comments#
se denunció en el 2006 lo que transcribo a continuación:
"Les envio este e-mail para denunciar el fraude que existe en los numeros de cedulas, es el caso por ejemplo de mi padre que murio hace ya 10 años y que aun esta registrado para votar hoy, su cedula es 47444, cuando introduzco su cédula en la pagina del CNE www.cne.gov.ve aparece como si fuese a votar.

Este caso y otros mas como por ejemplo, el numero de cedula 123, asignada a una ciudadana que se "le está verificando su fecha de nacimiento en conjunto con la ONIDEX", y este otro: 666666 que da como resultado una tal Peña Maria Francisca. cosa que dudo, ya que una cedula con ese numero no existe. Y este ultimo 4308005, el cual aparece en la pagina del CNE como SUPERMAN RAMON VALOR PEREZ, nunca me imaginé que Superman fuera criollo. En fin amigos, esten atentos a este FRAUDE electoral que YA ESTA MONTADO para que Chavez gane mediante estos votos fantasmas,"

Para constatar la veracidad de la denuncia introduje el Nº de cédula en el Directorio del CNE.
y como vieron arriba, la denuncia era cierta.

2 años después persiste la misma irregularidad del Registro Electoral y la oposición tranquila.

Ojo, oposición es necesario una depuración del Registro Electoral.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

!Increible!Soy brasileña y estoy "acostumbrada" con cosas parecidas al final aquí lo que no falta es la corrupcion.Si tratando de la votacion creo que no tenemos lo que reclamar,pero aquí las votaciones son eletrónicas e bien fiscalizadas.Pero del resto son solo problemas,corrupcion y mas corrupcion!Lo ultimo caso fue lo del Rector de la universidad de Brasilia que robo dinero del hondo de encuesta para decorar su habitacion y comprar un alto,?creem?!Pero es la pura verdad!Y esto es solo mas un caso dentre tantos otros aquí en Brasil.Infelizmente la corrupcion es un mal de las naciones.
!Me gusto mucho su blog!
!Su propósito!
!Felicitaciones por lo blog!
!Y fuerza hermanos venezuelanos!
>>!Perdoname por lo español,quiero decir portuñol,no muy correcto!<<
Beijos!(besos)=)

Anónimo dijo...

Estimada amiga, gracias por su comentario, lo grave de la corrupción de estos SOCIALISTA es que roban y engañan al pueblo. Viven como Reyes y enagñan al pueblo le dan migajas y esperanzas. Las migajas no le alcanzan para vivir y las ezperanzas de una vida mejor es lo que los mantiene engañados.
Te respondo como anónimo porque vivimos en un estado que castiga a quienes a él se oponen.