martes, 29 de junio de 2010

Chávez y PEPE MUJICA y la Sociedad del Conocimiento

Lo que Chávez llama Socialismo del Siglo XXI, es un militarismo anacrónico, corrupto e ineficiente que va destinado al fracaso porque se basa en principio económicos y sociales del principios del Siglo XX, y no entiende los cambios que la globalización y las tecnologías de información están revolucionando al Siglo XXI.
Aquí está un video que explica porque las COMUNAS y todo lo que Chávez divaga lo llevará al ROTUNDO FRACASO.
Por eso FIDEL y todos los ESCLAVIZADORES DEL PUEBLO CUBANO serán severamente juzgados y setenciados por la Historia, porque para mantenerse en el PODER, han BLOQUEADO AL PUEBLO CUBANO DE LA INFORMACIÓN Y EL CONOCIMIENTO QUE PERMITIRÍAN CONSTRUIR UNA SOCIEDAD MEJOR Y MÁS JUSTA.
El verdadero BLOQUEO, NO LO REALIZA EEUU, LO REALIZA FIDEL AL NO PERMITIR LIBRE ACCESO A INTERNET A TODOS LOS MIEMBROS DE LA SOCIEDAD CUBANA. POR ESO LA REVOLUCIÓN CASTRISTA ES UNA REVOLUCIÓN ESCLAVIZADORA Y CONDENADA AL FRACASO Y CHÁVEZ AL IMITAR A SU PAPAITO FIDEL, VA CONDENADO AL MISMO FRACASO, MANTENERSE EN EL PODER A COSTA DE ESCLAVIZAR A SU PUEBLO Y SUMIRLO EN LA POBREZA ECONÓMICA E INTELECTUAL, ALEJANDO TODA POSIBILIDAD DE PROGRESO.
Por eso RIM despachó 11.2 millones de Blackberry y Chávez fue uno de los que compró un Blackberry
AQUÍ ESTA EL VIDEO, ÉL QUE TENGA OJOS QUE VEA Y EL QUE TENGA OIDOS QUE ESCUCHE.



Por eso el EXGUERRILLERO PEPE MUJICA, de corriente IZQUIERDISTA, actual Presidente de URUGUAY, SI ESTA CLARO en lo que significa la SOCIEDAD DEL CONOCIMIENTO