miércoles, 6 de julio de 2011

Chávez, Simón Bolívar y el Bicentenario del 5 de Julio

De las 5 personas que estuvieron en la exhumación de los restos del Libertador (entre ellos Chávez) 4 han muerto: William Lara, Alberto Müller Rojas, Luis Tascón y Clodosbaldo Russián.

" TODO AQUEL QUE PROFANE MI TUMBA, TENDRÁ DUROS
SUFRIMIENTOS Y SUS SEGUIDORES MORIRÁN EN LOTE "


Simón Bolivar


El Ocaso del Caudillo y una Revolución en Penumbras

Después de varias semanas de rumores/especulaciones y después de haber consultado ciertas fuentes de alta credibilidad, no me queda duda alguna de que el dictador de Venezuela, Hugo Rafael Chávez Frías, tiene cáncer y metástasis. Qué tan grave es el cáncer y hasta donde se ha propagado, seguirá siendo una incógnita y un secreto de estado por lo menos unas semanas más.

Lo que sí es indudable, es que el Mesías Bolivariano y Emperador Caribeño, se encuentra enfermo con pronóstico reservado y con la moral por el piso. Atrás quedó el Chávez inmortal tocado por los Dioses del Olimpo y destinado a gobernar lo que va quedando de país hasta que el Diablo se lo llevase. Según él mismo decía: su Revolución duraría mil años y Venezuela se convertiría en una potencia intergaláctica.

Vaya sandeces que le hemos escuchado al Cantinflas venezolano en los últimos años, no se le puede quitar que es un actor de primera mano y su histrionismo verbal da para todo. Lo que nunca pensaron la mayoría de mis compatriotas, es que la Providencia nos facilitaría las cosas ante la inacción imberbe de la oposición venezolana y la falta de “cojones” de nuestros militares.

*Me refiero al gran grueso del estamento militar que ha permanecido pasivo e indiferente, no me refiero al grupo de militares patriotas que han sacrificado todo y que actualmente siguen tratando de ganar adeptos para derrocar al tirano. Hago la salvedad por respeto a ellos y a sus familiares.

Por eso mismo es que siempre he mencionado a Dios, a la Virgen de Coromoto y al poder infinito del universo en la mayoría de mis columnas. Es por ello que siempre le he dicho a la gente que mantengan la Fe, que los buenos somos mayoría, que tenemos la razón de nuestro lado y que al final del día se impondrá nuestra voluntad.

Es imposible que siendo el gran grueso de los venezolanos gente decente, trabajadora y sobre todo religiosa; tuviésemos que calarnos al dictador por varios años más, sin una oposición verdadera y sin contrapesos de ningún tipo. Tanto odio y tanta maldad fratricida, en algún momento tendría que revertirse y ahora le tocó al caudillo.

Cuando el ciclo se cierra no hay Babalao ni Palero que valga. ¿Qué pasará en estos momentos por la mente de Chávez después de haber hecho tanto daño y a sabiendas de que su precaria humanidad pende de un hilo?

¿Casualidad o Causalidad que tan solo semanas después de que el país haya experimentado el ultraje y la mutilación de decenas de imágenes e iconos religiosos a lo largo y ancho de la patria, el destino haya alcanzado al dictador de manera tan repentina?

En la vida hay límites que no se deben traspasar porque usualmente el precio a pagar, suele ser muy caro.

No sabemos si Chávez se va a morir pronto, pero por lo menos sabemos que se encuentra tocado no solo físicamente, sino también moral y espiritualmente. La mayoría de sus colaboradores cercanos también lo saben, y ya el pueblo llano comienza a sospechar que la “vaina” no anda bien en la Robo-ilusión castro-chavista.

La gente no es pendeja y cada día que pasa, la imagen del caudillo se desgasta todavía más. Esa idiotez de estar escribiendo por twitter raya en lo ridículo y ofende de manera atroz la inteligencia de la mayoría de los venezolanos; que sea hombre y de la cara. Aunque sea en su lecho de muerte y/o de convalecencia, que actué como un jefe de estado y no como un mamarracho dictador.

Yo le recomendaría a los hermanos Castro y al propio Chávez, que así sea en una silla de ruedas, se presente en Venezuela para los actos del 5 de julio (Bicentenario de la República) porque de lo contrario, algo va a suceder. Si en definitiva los “eunucos” de la oposición no presionan y hacen cumplir la Constitución buscando un reemplazo temporal o definitivo, se precipitarán los acontecimientos.

Dijo hace pocos días el traidor de José Vicente Rangel, perteneciente junto a Diosdado Cabello y Adán Chávez, a uno de los varios grupos de poder que andan pescando en río revuelto (cada uno pertenece a un grupo distinto) que el dictador regresaría cuando le diera la gana porque Chávez era imprescindible y nadie lo podía substituir. Por los visto el enajenado de José Vicente Rangel no ha estudiado la historia de la humanidad, o ya tiene sus maletas preparadas y sencillamente se hace el pendejo.

En un país tan rico y corrompido como la Venezuela actual, esos grupos de poder que no se basan en ideologías y poseen grandes influencias internas y externas, sobre todo en el ámbito militar, ya han comenzado a mover sus piezas. Les recuerdo que pueblo no tumba gobierno, la última palabra para bien o para mal, la tienen los militares.

Estamos a solo días de una transición forzosa si Chávez no hace acto de presencia el 5 de julio. Por ahora el ocaso del caudillo pareciese definitivo y la Revolución criminal castro-chavista se hunde en su propia penumbra.

“Si un hombre fuese necesario para sostener el Estado, ese Estado no debería existir; y al fin no existirá”

Simón Bolívar

¡Patria, Democracia y Libertad!

Roberto Carlo Olivares

robertocarlo14@hotmail.com


Blog: www.robertocarlo14.com


Twitter: @robertocarlo14

28-06-11


LA ORACION

Establecemos a Jesucristo como Señor de Venezuela, y anulamos todo pacto y ritual realizado sobre nuestro país con los restos de Simón Bolívar.

En el nombre de Jesús de Nazareth, quien murió en la cruz del Calvario y dió Su sangre por nosotros, atamos todo hechizo, todo conjuro, toda maldición puesta sobre Venezuela en la persona del engendro infernal (mencionar el nombre). Le ordenamos a Satanás y a sus demonios salir de nuestro país.

Desatamos el poder de la Sangre de Jesús sobre nuestra nación.
Te pedimos, Señor que envies ángeles administradores de paz a Venezuela y que la batalla que se está peleando en este momento entre Tus ángeles y las fuerzas del mal, concluya pronto y que podamos ver a nuestra nación sana de la presencia demoníaca de (mencionar el nombre) y de todos sus demonios. Bendíce y sana nuestra tierra y llénala de Tu hermosa presencia y paz. En el nombre de Jesús quien es Señor sobre toda la creación,
Amén.

Padre Eleuterio Cuevas Párroco de la Basílica Nuestra Señora de Chiquinquirá, Maracaibo

Difundela!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

chavez murio