jueves, 28 de julio de 2011

Cumpleaños 57 de Chávez, tu regalito. El Corrío de Florentino y Chávez.

Hoy cumple años, el comandante Chávez y se la pasa queriendo dar lástima por un supuesto cáncer de no se sabe donde está localizado, mientras que unos amigos míos que son médicos me indican que han visto morir RECIÉN NACIDOS porque el HOSPITAL DONDE TRABAJAN NO TIENE AHORA LOS RECURSOS QUE TENÍAN ANTES DE LA LLEGADA DE CHÁVEZ. Ejemplo La Maternidad "Concepción Palacios". Creo que en este Blog aparecen las denuncias de dos Recién Nacidos:
El primero Recién Nacido con Hernia Diafragmática que murió sin la adecuada atención y el segundo de una obstrucción duodenal porque el PRESIDENTE CHÁVEZ Y SUS MINISTROS Y DIRECTORES NO TOMARON LAS MEDIDAS NECESARIAS PARA MANTENER LO QUE LA CUARTA REPÚBLICA HABIA LOGRADO EN FAVOR DE LOS RECIÉN NACIDOS DE LAS CLASES POBRES. POR ESO, QUE SI CHÁVEZ ESTÁ ENFERMO Y QUE SI TIENE CANCER, QUE ME IMPORTA A MÍ ESA VAINA SI UN MONTÓN DE VENEZOLANOS MUEREN POR LA DESIDIA GUBERNAMENTAL QUE MANTIENE LOS HOSPITALES EN EL PISO Y QUE AHORA REPARAN CON PAREDES DE CARTÓN. Me contaron que en estos días unos técnicos fueron a revisar unas conexiones eléctricas y encontraron que los tomacorriente estaban empotrados en paredes de cartón que se rompían nada más de tocárlas, mientras que las paredes de la cuarta república eran de concreto y cerámica.
Bueno Hugito aquí tienes tu regalito, este video donde se vé Bambarito, pero como tú le dijiste a Rosales, A TI NO TE SALVA NI BAMBARITO.
"Zamuros de la Barrosa
del alcornocal de abajo:
ahora están viendo señores,
a Chávez pasar trabajo".
Es quien lo viene a buscar.
Zamuros de la Barrosa
salgan del Arcornocal
que a Chávez lo agarró el CÁNCER
queriéndo a VENEZUELA atropellar.
Sácame de aquí con Dios
Virgen de la Soledá,
Virgen del Carmen bendita,
sagrada Virgen del Real,
tierna Virgen del Socorro,
dulce Virgen de la Paz,
Virgen de la Coromoto,
Virgen de Chiquinquirá,
piadosa Virgen del Valle,
santa Virgen del Pilar,
Fiel Madre de los Dolores
dáme el fulgor que tú das.
¡San Miguel! dame tu escudo,
tu rejón y tu puñal,
Niño de Atocha bendito,
Santísima Trinidá.
(En compases de silencio
negro bongo que echa a andar.
¡Salud, señores! El alba,
que CHÁVEZ SE NOS VA YÁ).


Ya que he visto tanto cadáver de GENTE INOCENTE (comenzaste con 36 muertos) ahora me toca sentarme en la puerta de mi casa ha esperar ver tú cadáver pasar. Y SE QUE NO VOY A ESPERAR MUCHO Y NO PORQUE TE VAYAN A MATAR Ó ESTÉN ATENTANDO EN TU CONTRA, TANTO DIJISTE QUE TE IBAN A MATAR QUE LA MUERTE TE ALCANZÓ, EL QUE LLAMA A LA MUERTE LA ENCUENTRA.. Sólo espero por الله اقامة العدل.

“Lo que sembramos es lo que recogemos”.

No hay comentarios: