lunes, 18 de julio de 2011

El Hijo del Chavista

El Hijo del Chavista

Un Chamo termina la Secundaria y no tiene ganas de seguir Estudiando!!!

Como el Padre es un Chavista lo aprieta y le dice: - ¿Ah no quieres estudiar?

Bueno. Yo vagos no mantengo, así que vas a trabajar ¿estamos?

El Padre, que tiene algunos Amigos Políticos dada su larga trayectoria de 11 años, trata de conseguirle un trabajo y habla con alguien del Gobierno:

- Aló! Rodríguez, ¿te acuerdas de mi hijo? Bueno terminó la secundaria y no quiere estudiar más por ahora, si puedes, necesitaría un puesto como para que empiece a trabajar mientras decide si va a seguir estudiando, el asunto es que haga algo y no ande de Vago ¿me entiendes?

A los 3 días llama Rodríguez:

- Pedro, ya le tengo el puesto de Asesor de la Comisión de Salud del Congreso. Unos 12.000Bs. por mes. ¿Está bien?

- ¡Nooo Rodríguez! Es una locura! Recién empieza y
El tiene que comenzar de abajo.

A los 2 días, de nuevo Rodríguez:

- Pedro, ya lo tengo, le conseguí un cargo de Secretario Privado de un diputado. El sueldo es más modesto unos 8.000Bs al mes ¿qué tal …?

- ¡Nooo Rodríguez! Recién terminó el Colegio vale! No quiero que la vida se le haga tan fácil de entrada. Quiero que sienta la necesidad de estudiar ¿tu me entiendes?

Al otro día, otra vez Rodríguez:

- Ok Pedro, ahora sí Ayudante del Encargado del Archivo muerto de la Alcaldía de Libertador con que sepa alguito de Computación es suficiente, claro el sueldo es una cagada, se va muy abajo serían unos 4.500Bs. nada más!

- Pero Rodríguez, ¡Por favor!, consígueme algo más modesto. Recién empieza.
Algo de 1.900Bs. ó 2.800Bs.

- !No Pedro no me pidas eso!! Eso es imposible!

- Pero … ¿por qué Rodríguez?

- Pedro, lo que me estas pidiendo es que lo ponga como PROFESOR UNIVERSITARIO, MEDICO, INGENIERO O ARQUITECTO.

Esos cargos son por Concurso, necesitan Currículum, Título Universitario, Excelentes Notas, Escalafon Docente, Trabajos de Ascenso, haber hecho un Postgrado, Maestria, Doctorado, Antecedentes, Experiencia previa de 5 años!!

Que Bolas tienes tú!!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

En un país así para qué estudiar?? Será por eso que dejan morir a las escuelas??