domingo, 8 de noviembre de 2009

Biografía de Simón Bolívar por Alfonso Rumazo González y Chávez

Del sitio oficial Ediciones de la Presidencia de la República donde dicen ofrecen para descargar gratis 8 biografías del escritor ecuatoriano Alfonso Rumazo González y donde solo se pueden descargar tres, la de Simón Bolívar, la de Antonio José de Sucre y la de Franscisco de Miranda.
He estado leyendo, la Biografía de Simón Bolívar y quiero colocar en este blog varias oraciones tanto del autor como del sujeto biografiado:
"la masa general ignora todavía sus derechos y desconoce sus intereses"
"los americanos no ocupan otro lugar en la sociedad que el de ciegos propios para el trabajo y, cuando más, el de simples consumidores"
"No es el despotismo militar el que puede hacer la felicidad de un pueblo... Un soldado feliz no adquiere ningún derecho para mandar a la patria. No es el árbitro de la leyes del Gobierno; es el defensor de su libertad...Huid del país donde uno solo ejerza todos los poderes: es un país de esclavos..."
este pensamiento es de autor del libro pero parece que se lo dedicara a Chávez "contemplará con desaliento que el vicepresidente de la república de Colombia, no poseía ni sabiduría ni acierto", yo Juan Bimba lo modificaría para adaptarlo a la realidad actual "el pueblo de Venezuela contemplará con desaliento que el Presidente de la República de Venezuela, no posee ni sabiduría ni acierto, (esta oración que sigue a continuación de los puntos suspensivos, es anterior en el texto y se refiere a las características de un general Castillo, pero que uniendo las dos describen a la perfeción la personalidad de Hugo Chávez)... para quien nada hay sagrado, y cuya ambición e incapacidad le representan como crímenes al mérito y la virtud"
Refiriendose al atentado en Jamaica el autor expresa "Habrá más tarde nuevos intentos de asesinato al Libertador. Pero las ALMAS VIGOROZAS NO CONCEDEN IMPORTANCIA A LA MUERTE". Podemos concluir que Chávez posee un alma MUY DÉBIL E IMPOTENTE YA QUE TODOS LOS DÍAS MENCIONA UN ATENTADO EN SU CONTRA.
Cada día mientras más leo, más puedo decir sin temor a equivocarme que esta NO ES NINGUNA REVOLUCIÓN Y MENOS AÚN BOLIVARIANA, POR ESO INSISTO QUE EL TÉRMINO BOLIBURGUESÍA ES ULTRAJANTE A LA MEMORIA DEL LIBERTADOR Y EL TÉRMINO ADECUADO PARA DESCRIBIR A ESTA PILA DE CORRUPTOS ES CHAVEZBURGUESÍA.

También cada día estoy más seguro que ese montón de pajuatadas que Chávez dice leer no es verdad, simplemente sus asesores le resumen los textos y él por eso, dice tantas barbaridades como que para contrarrestar la MENOPAUSIA que tiene por SU EDAD, (¿conservar sus niveles estrogénicos?) va a consumir MUCHA LECHE DE SOYA.


No hay comentarios: