lunes, 9 de noviembre de 2009

Saddam Hussein, Chávez y la Guerra de los CIEN AÑOS

LO MISMO DIJO SADDAM HUSSEIN Y DESPUES SE ESCONDIÓ COMO UNA RATA DEBAJO DE LA TIERRA



http://www.globovision.com/news.php?nid=132291

Presidente Chávez advirtió que si el "imperio yanqui" ataca Venezuela comenzaría la guerra de 100 años
FL
Globovisión/Con información de ABN/EFE/AFP
08/11/2009 5:58:42 p.m.
Bookmark and Share

El primer mandatario Hugo Chávez, instó a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) y civiles a prepararse para la guerra, tras advertir a los Gobiernos de Colombia y EE.UU que los venezolanos están "dispuestos a todo".

"No se vayan a equivocar porque nosotros estamos dispuestos a todo", remarcó Chávez y descartó implícitamente la oferta del presidente de Brasil, Luiz Inácio Lula da Silva, de intentar reunirlo con el presidente de Colombia, Álvaro Uribe.

"Hay que hablar con el amo y por eso le digo al presidente Obama: no se vaya a equivocar y vaya a ordenar usted una agresión abierta contra Venezuela utilizando a Colombia", sostuvo el jefe de Estado en su programa "Aló Presidente".

Sostuvo que mucha gente se había hecho ilusiones de cambios en Estados Unidos con la llegada del Barack Obama a la Presidencia. "Nosotros siempre fuimos cautelosos con el triunfo del presidente Obama. Empezamos a darnos cuenta de la verdad, de que el imperio está ahí, vivo y más amenazante que nunca", agregó, Chávez.

No hay comentarios: