jueves, 26 de noviembre de 2009

Chávez el Caudillo del Oscurantismo


Cuba una isla ha permanecido aislada NO POR UN BLOQUEO COMERCIAL GRINGO, sino por UN RÉGIMEN que prohibe la libre difusión del CONOCIMIENTO.
Igual sucede en China, donde el ESTADO decide que CONTENIDOS SON ADECUADOS para la Salud Social.
En ambos Régimen Internet ES CONTROLADO POR LOS JERARCAS DE ESTADO que velan POR la Salud de sus Pueblos.
Ambos se comportan como Régimenes Colonialistas de sus Pueblos. Igual se comportaba España con sus Colonias Ultramarinas, seleccionando y censurando el contenido que era adecuado para la salud de sus colonias.
En nuestro país se creó una ley RESORTE con la Justificación de Mejorar los Contenidos Difundidos por la Televisión Venezolana y lo único que hizo fue silenciar las groserias, y crear un estado de autocensura. De resto la calidad de los programas es pésima y no tiene un carácter formativo.
Antes veímamos en la Televisión programas sobre la vida de Hombres Ilustres Miguel Angel, Chopin, Rafael, Leonardo.
Hoy la calidad de la televisión ha empeorado y mantiene en PENUMBRAS la mente de la población.
Cuba ha permanecido esclava de ese régimen sometedor de hombres y mentes por el bloqueo del contenido intelectual que llega a Cuba.
Cuba ha permanecido sometida a la Voluntad de Fidel castro porque "Es más difícil —dice Montesquieu— sacar un pueblo de la servidumbre, que subyugar uno libre."
Venezuela permanece a los pies del caudillo del oscurantismo porque no hay un deseo en su dirigencia que la población venezolana tenga acceso a la Ilustración. Es más en las Ferias de Libros del Régimen solo son de módicos precios aquellos cuyo contenido es adoctrinador, mientras que aquellos capaces de sacar de las penumbras de la ignorancia, tienen precios prohibitivos para la mayoría de la población.
Por eso este caudillo que ni siquiera sabe escribir bien, se ha mantenido por tanto tiempo en el poder. El oscurantismo es el arma para someter a los pueblos, el oscurantismo es el arma conque se aniquila y desangra a los pueblos.



No hay comentarios: