miércoles, 18 de noviembre de 2009

En esta ROBOLUCIÓN LO COTIDIANO SE TORNA EXTRAORDINARIO

Tener agua todos los días, tener electricidad, las 24 horas del día, tener seguridad al salir a la calle y que no te roben o te maten, en CUALQUIER PAIS CIVILIZADO SON COSAS COTIDIANAS, PERO EN VENEZUELA SON COSAS EXTRAORDINARIAS. Hoy me enteré que un MUCHACHO CAMILLERO DE LA MATERNIDAD "Concepción Palacios" fue anoche al Juego Magallanes Caracas y al salir del Juego fue asalatado y lo apuñalearon acabando con su vida.
También me contaron que el CINE Los Naranjos, cuando estás viendo tu película se acercan a tí por ambos lados personas que te informan ESTAS SIENDO ASALTADO Y TE EXIGEN LE ENTREGUES EL CELULAR Y EL EFECTIVO. También fuí testigo como el una de las gasolineras de la Av. SAN MARTÍN dos menores de edad armados, despojaron a un trabajador de su MOTOCICLETA QUE ERA EL INSTRUMENTO DE TRABAJO PARA LLEVAR EL PAN A SU HOGAR.
También observé en las adyacencias del Caracas Hilton, perdón del ALBA CARACAS, UNA BASE DE PAZ DONDE REPARTÍAN CAÑA A LOS ASISTENTES, que POR CIERTO ERAN MAS ESCASOS QUE LOS VOTANTES DEL PSUV, DONDE CHÁVEZ VA A ASIGNAR A DEDO A 228 REPRESENTANTES. Entonces para que esa mamadera de gallo de elecciones del PSUV.
EN FIN EN ESTA ROBOLUCIÓN LAS COSAS Y DERECHOS COTIDIANOS RESULTAN SER HECHOS EXTRAORDINARIOS!!!.

VIVA LA BARBAROCRACIA CASTRO-CHAVISTA

No hay comentarios: