lunes, 23 de noviembre de 2009

ChavezBURGUESIA PUTREFACTA SE PELEA, Respuesta a Vladimir Villegas.

DIOSDADO, JESSI, JOSÉ VICENTE Y ADAM, son NOMBRES QUE SALEN DE LA BOCA DE ISMAEL GARCIA PARA ACLARARNOS QUIENES CONSTITUYEN E$TA CHAVE$BURGUE$IA.



Mientras tanto
  • LOS ESTUDIANTES EN HUELGA DE HAMBRE,
  • UN PRODUCTOR AGRPOPECUARIO EN HUELGA DE HAMBRE Y
  • LA SOCIEDAD VENEZOLANA EN HUELGA DE HOMBRES
Por eso aquel célebre pensamiento: 'Lo único que necesita el mal para triunfar, es que los hombres buenos no hagan nada'.

  • Los estudiantes ya están haciendo huelga de hambre,
  • Ismael Garcia denuncia la putrefación del Régimen CastroChavista, y
  • Vladimir Villegas trata de desviar la opinión pública sobre esta PUTREFACIÓN CHAVISTA diciendo que Chávez es un líder indiscutible y que no ve ni en la oposición ni en el Chavismo quien pueda enfrentarlo, queriendonos llevar a la Barbarie del Caudillimo, que históricamente ha hecho tanto daño a nuestra patria.
  • Vladimir Chávez NO ES UN LÍDER, Chávez es un CAUDILLO QUE ABUSA DEL PODER.
  • Vladimir, nombrame un caudillo, sueco, filandes ó noruego. NO LO ENCONTRARÁS YA QUE EL CAUDILLISMO ES UN FENÓMENO TERCERMUNDISTA PROPIO DE SOCIEDADES ATRASADAS. Los paises que arriba mencioné son REALMENTE PAISES SOCIALISTAS, SON SOCIEDADES SOCIALISTAS QUE FUNCIONAN SIN LÍDERES Y CUMPLEN CON LA SOCIEDAD BAJO UN RÉGIMEN DE NO VIOLENCIA y TOLERANCIA.
Líderes y NO CAUDILLOS, son los estudiantes Venezolanos que a diferencia de tí NO TEMEN decir la verdad delante de los fuertes y mientras que tú dices mentiras para ganarte el aplauso de los débiles y EL FAVOR DEL FUERTE. Tú y Últimas Noticias SON IGUALITOS.
Líderes y NO CAUDILLOS, son los estudiantes Venezolanos que comprenden que vivimos en una sociedad
llena de prejuicios, ignorante y supersticiosa que se debate hacia el caos y que es posible que llegue a destruirse a sí misma y que para evitar esto se someten a UNA HUELGA DE HAMBRE porque saben que la satisfacción reside en el esfuerzo. Plenitud de esfuerzo es plenitud de victoria. Cuando la SOCIEDAD VENEZOLANA sepa que, la regla áurea de la conducta es la tolerancia mutua,
y que la guerra de clases no es el camino porque es VIOLENCIA y una Sociedad NO se CONSTRUYE con VIOLENCIA, por eso el CASTROCHAVISMO ESTÁ CONDENADO AL FRACASO. Chávez es Violencia, y Corrupción, la Sociedad Venezolana lo que NECESITA es Valor, No violencia, Fraternidad y Honestidad y los ESTUDIANTES están dando el Ejemplo.


Chávez es tan falto de personalidad que cuando termina diciendo "será intervenido" imita la pronunciación y el Tono de Fidel Castro.

No hay comentarios: